• Providencia, Chile
  • 18, Diciembre 2018

Pc Laid

Sin verguenzas

SEÑORES pc laid

Llevé mi notebook por un problema en la tapa. me hicieron una estimación de presupuesto entre $35.000 y $74.000. El notebook no tenía otro problema que él de la tapa, por lo cual no requería de mayor análisis. Lo dejé ahí, consciente de tener que pagar $19.900 por si no aceptara arreglarlo, cosa que acepté pues el presupuesto estaba ami alcance.Dos días después me mandan un mail diciendo que, al revisarlo mejor, la reparación salía $125.000. No acepté, por el cual me ofrecieron el arreglo a $99.000.Otra vez dije que no, y que encontraba una vergüenza cobrar $19.900 por un presupuesto, y que además el presupuesto inicial variaba desde los 35.000 a 74.000, lo cual constituye una diferencia notable con lo que cobraron al final.Es una *****a y una vergüenza que hayan empresas de este tipo, y más encima recomendadas por Tio E. de Canal 13 (será socio?).
Autor: L.P.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2018 - 17:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.