Easy
Homecenter Sodimac

Pedidos ya (rocoto) - Me cobraron 3 veces

Miércoles 05, December 2018, Número de Reclamo: 546413 Foro Reclamos.cl

Realicé el pedido por la aplicación de Pedidos Ya y no pude finalizar la compra por 18.225 pesos ya que me indicó que a mi celular le faltaba un dígito, por lo tanto repetí la operación y me pasó lo mismo. FINALMENTE decidí cambiar medio de pago a tarjeta débito a la entrega. Luego revisé mi cuenta del Banco Estado y me hizo 2 veces el descuento por 18.225 pesos. Cuando me trajeron el pedido lo tuve que pagar de nuevo!!! Otros 18.225 pesos!!!! Quién responde ante esto???

Publicado por: IP 181.160.78.143 el Miércoles, December 5, 2018 - 21:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.