• Independencia, Chile
  • 11, Diciembre 2018

Plaza Chacabuco

Carga remota

SEÑORES plaza chacabuco

Buenos dias.. mi pregunta es :: por que en el centro BIP de la plaza chacabuco la cajera nunca puede hacer una carga remota? aun sabiendo que el.toten donde uno.siempre lo hace esta fuera de servicio. lamentablemente es el unico centro bip que me queda cerca a la casa.. acostumbro a recargar mi tarjeta siempre por internet para luego activarla en el toten . Pero cuando este, esta fuera de servicio me toca pasarme pidiendo permiso en la micro siendo que tengo la tarjeta cargada pero que la cajera no me la quiso cargar justificando que en su maquina no puede.. teniendo en cuenta que en otros centro bip que eh pedido que lo hagan nunca me han dicho NO.Entonces .¿¿¿ Por qué en el centro bip de la plaza chacabuco no se puede hacer una carga remota ???
Autor: L.C.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2018 - 09:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.