• Independencia, Chile
  • 18, Diciembre 2018

Pluschile

Cobro indebido de pasaje

SEÑORES pluschile

El día 18/12/18 por motivo de trabajo me mandaron de Santiago a vallenarPor cual el pasaje no supera los $17000Yo tenía un pasaje de Santiago a Copiapo por un monto de $30000 pero para el día 20/12/18Al momento de cambiar el pasaje el sr marcial Ortiz que trabaja en plus chile me realiza el cambio de pasaje pero ocupando el valor de $30000 para el pasaje de Santiago a vallenarAl momento de reclamarle me dice que no puede hacer nada pero me ofrece combos para solucionar la cosa.Al momento de llamar al supervisor avala al trabajar diciendo que perdí mi dineroMuy mala forma de atender a los pasajero no recomiendo viajar en plus chile menos comprar pasaje en terminal san Borja
Autor: R.S.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2018 - 18:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.