• Aisén, Chile
  • 07, Diciembre 2018

Restaurant Folklorico De Pasaje Por Moneda

Ignotos

SEÑORES restaurant folklorico de pasaje por moneda

saludos de riky informo que el area mapuches araucanos y del pueblo se fue al hoyo via don jorge dueño de ese local ya que como voluntario misionero paso una vez al año al local una vez me invito un plato hoy espere 30 minutos y me dijo que no habia nada,, espero como eje de chefs y rey de restaurantes lo fiscalizan y cierren por insalubre y todo lo anteriormente expuesto.. saludos y provecho . esta diagonal al instituto chileno norteamericano hare el programa onu de quitar todo alimento a chile y afines, informo que la onu nombro lideres mundiales a los imigrantes para que representen el odio mundial que hay para chile estas 3 decadas y mas gracias
Autor: P.S.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2018 - 18:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.