• Pudahuel, Chile
  • 07, Diciembre 2018

Ripley Chile S.a.

Productos con fallas / compra internet

SEÑORES ripley chile s.a.

Estimados,publico en este portal con el fin de que se pueda saber la poca precupacion de esta empresa referente a un producto.compre una cómoda que trae demasiadas piezas, entre ellas muchas repisas, tornillos de distinto uso, manillas, etc., aparte tiene un peso muy elevado.una vez armado el mueble, nos percatamos que le falta una terminación en su tapa canto, justo en el frontis del mueble.como se comprenderá, si es un cómoda bastante cara lo mínimo es que venga en perfectas condiciones, envié un correo a la empresa ([email protected]), al otro día que termine de armar y no tuve respuesta, paso una semana y llame, me indicaron que no sabrían si responderme por el tiempo (una semana).después de transcurridos unos dias, me llama otra persona y me indica que la manera de responder es que vuelva a desarmar el mueble mas todo su embalaje para que pueda ser retirado (encontré que es una aberración la respuesta), la otra alternativa es que me hagan un descuento, a lo que yo accedí pero dependía de cuanto, ya que un producto con una terminación FEA no luce bien.me volvieron a llamar y me dijeron que me descontarían el valor del despacho (encontré que es una aberración la segunda respuesta).es lamentable que este tipo de empresas no le importe NADA sus clientes, siendo que somos todos los consumidores los que hacemos que estas tiendas llena sinvergüenzas existan.por favor tengan cuidado antes de comprar por internet!!
Autor: G.V.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2018 - 12:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.