• Providencia, Chile
  • 12, Diciembre 2018

Surmonte Inmobiliaria

Mala postventa, mala gestion de entrega, fallas estructurales, filtraciones de agua.

SEÑORES surmonte

compre un surmonte, específicamente en lautaro ferrer 3322 (edicio f24), hace menos de un año (fecha entrega dic 2017). desde el momento de la entrega el depto ha estado con fallas de postventa, fallas que al principio uno puede hasta obviar por ser minimas y de arreglo sencillo, como caidas de pinturas, zocalos rotos, llaves malas, rayones de marmol; pero cuando uno observa que lejos de arreglar estas fallas en las fecha que ellos te indican, ademas, se siguen agregando fallas mas graves como fallas en el riesgo, caida de los 2 lavaplatos, sifones rotos, humedad en las paredes, filtraciones de agua; uno comienza a preocuparse y a dudar de lo que ha comprado, sobre todo cuando he enviado mas de 15 mails a la empresa, incluyendo gerente de post venta (mauricio belmar) 3 ejecutivos de póstventa y asesores comerciales. han venido en varias oportunidades a mi depto, pero nunca arreglando como debieses ser o cambiando por piezas nuevas las que estan rotas. creo que esto es el colmo sumado al elevado y mentiroso gasto comun. ademas la empresa tiene una deuda de cerca de 1 millon de pesos en gasto comun que no ha pagado y van en perjuicio de los residentes del edificio. me han hecho perder dinero y tiempo, sobre todo cuando uno trata de comunicarse y pareciera solo tienen gente inhabilitada o sin las capacidades minimas para realizar su trabajo.
Autor: I.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 14:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria surmonte - Retraso en entrega

Resuelto Entregado Departamento. A pesar de plazos incumplidos y demoras en entrega de departamento finalmente se concreto

Constructora Surmonte - Piso desnivelado

No Resuelto No Resuelto. Arreglaron el piso y lo dejaron peor ,

Surmonte Inmobiliaria - Incumplimiento de garantía de posventa

Sernac No Resuelto Sin Solución Ni Avances. Todo sigue igual. La empresa no ha hecho ninguna reparación, solo sigue comprometiéndose a iniciarlas y luego no aparece. Tampoco me responde cuando pido información sobre estas materias.

Surmonte Inmobiliaria - Enrequicimiento Sin Causa,

Sernac No Resuelto No Resuelto. La inmobiliaria no ha devuelto el dinero

Surmonte inmobiliaria - No cumplen postventa

No Resuelto Solo Palabras Hasta Aquí Ninguna Acción Concreta. Me escribieron pero eso fue todo

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar