- Providencia, Chile
- 12, Diciembre 2018
- Número: 547790
Mala postventa, mala gestion de entrega, fallas estructurales, filtraciones de agua.
PRESENTE
compre un surmonte, específicamente en lautaro ferrer 3322 (edicio f24), hace menos de un año (fecha entrega dic 2017). desde el momento de la entrega el depto ha estado con fallas de postventa, fallas que al principio uno puede hasta obviar por ser minimas y de arreglo sencillo, como caidas de pinturas, zocalos rotos, llaves malas, rayones de marmol; pero cuando uno observa que lejos de arreglar estas fallas en las fecha que ellos te indican, ademas, se siguen agregando fallas mas graves como fallas en el riesgo, caida de los 2 lavaplatos, sifones rotos, humedad en las paredes, filtraciones de agua; uno comienza a preocuparse y a dudar de lo que ha comprado, sobre todo cuando he enviado mas de 15 mails a la empresa, incluyendo gerente de post venta (mauricio belmar) 3 ejecutivos de póstventa y asesores comerciales. han venido en varias oportunidades a mi depto, pero nunca arreglando como debieses ser o cambiando por piezas nuevas las que estan rotas. creo que esto es el colmo sumado al elevado y mentiroso gasto comun. ademas la empresa tiene una deuda de cerca de 1 millon de pesos en gasto comun que no ha pagado y van en perjuicio de los residentes del edificio. me han hecho perder dinero y tiempo, sobre todo cuando uno trata de comunicarse y pareciera solo tienen gente inhabilitada o sin las capacidades minimas para realizar su trabajo.
Autor: I.A.