• Lo Espejo, Chile
  • 07, Diciembre 2018

Tienda Falabella Banco Falabella

Cobros abusivos

SEÑORES tienda falabella banco falabella

En el año 2017 enero me llego ami correo electronico una oferta de super avanse de falabella y fui a la tienda y hay la señorita medise que por nuevas politicas de la compañia para axeder a esta oferta devia sacar una cuenta corriente del banco falabella que no tendria ningun costo para mi mientras no la ocupe yo le dije que no la queria pero ella dijo que eran las nuevas politicas de la compañia pues bien como nesecitava el dinero acepte . Y ahora el dia 5 de diciembre del 2018 me llega un aviso que tengo una deuda pendiente en falabella pues bien yo pedi la cantidad de $5.000.000 para liquidar la deuda de falabella que eran $2.600.000 y que darme con dinero .pero me encuentro con esta otra sorpresa fui al banco falabella y medisen que la deuda esde $198.500 eso se avia juntado desde dos años por movimientos en la cuenta corriente que yo nunca utilice no ise ningun deposito y nadien me deposito hay.soy cliente de falabella mas de 15 años y nunca me paso esto semefue el presupuesto de finde año a la basura nunca e dejado de pagarles ninguna cuota mi fecha de pago son los 5 de cada mes y yo pago los 25 o 26 del mes antes.ahora mesiento estafado muy mal estoy desilucionado e votado a la basura $198.500 por que confie en una persona que me mintio nada es gratis en este mundo
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 7, 2018 - 15:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.