• San Miguel, Chile
  • 10, Diciembre 2018

Total Sonrisa

Publicidad engañosa

SEÑORES total sonrisa

Con fecha 7 de noviembre del año 2019, mi hermana antonia branada se realizo una instalacion de ortodoncia en este centro dental ubicado en paseo Estado 42 oficina 308.el valor que pagamos por la instalacion fue de $60. 000 y los controles mensuales que pactamos al momento de realizar el tratamiento fue de $20. 000 menual el dia de hoy 7 de diciembre del 2019 a las 18:30 fue su primer control, le realizaron el control correspondiente sin ni un problema y al momento de pagar me dicen que los controles subieron a $25. 000 (cosa que no se me aviso, nunca me dijieron que el valor pactado al principio podria subir, cosa que encuentro insolita ya que en ni un centro dental te suben el presio de un dia para otro de los controles) no se si este centro dental tendra la resolucion sanitaria verdaderamente ( al momento de la instalacion pregunte y su respuesta fue que si) si es que hay alguien a quien le ocurra lo mismo, reclame en el sernac, No podemos dejar que nos pasen a llevar de esta manera
Autor: F.B.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2018 - 21:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.