Evite
La Polar
Nota promedio: 2.7604
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 307 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.7725

Tricot (21 de mayo, santiago) - Dificultades para exigir derecho a retracto

Miércoles 05, December 2018, Número de Reclamo: 546337 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

La jefa de local es muy complicada, culpa a los vendedores por sus errores. Estuve esperando 90 minutos para que apareciera e hiciera un cambio de talla de una compra por Internet. Regresé un par de días después para solicitar la devolución del producto (derecho a retracto), lo cual está claramente establecido en la página de la tienda, pero se negó inventando políticas que no existen y contrarias a lo que se indica en la misma página. Se lo tuve que mostrar desde mi celular porque era evidente su desconocimiento. Finalmente accedió ya que le dije que si no cumplía lo iba a hacer igual pero a través de Sernac. No recomiendo ir a esta tienda si desean hacer cambios o devoluciones por internet, porque los vendedores lo ven como "cacho" y la jefa de local no tiene buena disposición.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.188.60.53 el Miércoles, December 5, 2018 - 16:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2