• Temuco, Chile
  • 15, Diciembre 2018

Vans Chile, Vf Comercializadora Limitada

Empresa cancela compra por quiebre de stock y no devuelve dinero

SEÑORES vans chile, vf comercializadora limitada

El 10 de octubre realicé una compra por el Ciberday 2018, de unas zapatillas Ultrarange. Durante los días próximos a la entrega del producto, 25 de octubre, la empresa me contacta para informar que por quiebre de stock iban a tener que cancelar mi orden y hacerme la devolución de mi dinero, para lo que me solicitaron mis datos y numero de cuenta, vía correo electrónico.Luego de varios días y semanas de llamar, y enviar correos a servicio al cliente (los cuales nunca fueron respondidos), para saber cuando recibiría mi dinero, servicio al cliente me informa en reiteradas ocasiones y en todas las llamadas que no hay información sobre mi solicitud, y que no ha sido ingresada. El 19 de noviembre ingreso reclamo a sernac para que solicite respuesta a la empresa y obtenga solución, hasta que al día de ayer, 13 de diciembre, sernac me notifica que la empresa no respondió. Luego de publicar mi situación en redes sociales con mención a Vans Chile, se comunican conmigo vía direct de intagram para decirme que mi reclamo será elevado. Llevo casi dos meses esperando que me devuelvan mi dinero, no obtengo respuesta ni soluciones, Servicio al Cliente no hace nada y las ultimas veces que he llamado, simplemente me cortan el teléfono. Ahora solo recurrir a una demanda civil. Horrible experiencia, nunca volveré a comprar en Vans.cl ni para ciberday.
Autor: C.Y.
Publicado el Sábado, Diciembre 15, 2018 - 01:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.