• Maipú, Chile
  • 14, Diciembre 2018

Walmart Ekono

Por error de ekono no he podido trabajar

SEÑORES walmart ekono

en el año 2016 trabeje en una empresa de transportes y me mandaros a dejar unas mercaderias a ekono .que tienes en centro de distribuicion en bodgas san francisco en pudahuelentregando sin ningun problema dicha carga y con ningun comentario negativoal fn ese presente año trate ,quise entral de dejar otro perdi a otra empresa comunicandome la bodega san francisco que no podia entrar a dicho recinto(puerto madero)por que el jefe de ekono me habia prohibido elingreso .no dandome un motivo por que y debico a que habia tomado esa decicion.preguntando al administrador de bodega san francisco don MARCOS ANDRADE solo via telefonica ya que no atiende a las personas .dandome la misma respuesta y diciendo que tengo que hablar con la persona de ekonoque se encuentra al interior de dicho reciento bodegan san franciscoel reclamo es por que por 3 años no he recibido ninguna explicacion y menos he podido entral a dichas bodegas a desenpeñarme en una nuevo trabajopor favor ayudenme por que una persona que no conoscoque nunca he trabajo con ellosme cortan la pocibilidad de trabajar y mantener a mi familiayo me comunique con un señor de ekono APELLIDO SAAVEDRA DE EKONO PRODENCIAy trato de ayudarme y no pudopor que empresa tan grandes se equivocan y uno no puede hacer nada
Autor: L.V.
Publicado el Viernes, Diciembre 14, 2018 - 16:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.