Sugerencia basada en la experiencia de 58 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Agencia turismo solaris - Publicidad engañosa

Domingo 11, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479634 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida
  • 3 Particulares

Me llamaron de agencia Solaris ofreciendo gratis una noche en hotel a elección, diciendo que es su forma de tener publicidad boca a boca...nos citaron a una oficina general flores 20 of 405 bastante distinta a todas las agencias de viajes , pidiendo confirmar propiedad de tarjeta de crédito (raro) ingresos, y gastos en vacaciones, seguimos en la entrevista en la que hablaron de enormes descuentos y su gran respaldo "Sernatur, mostrandonos valores que a simple vista eran irreales..ganas cotizar con ellos los programas de viajes claro que incentivaron, hasta que llegó el jefe con un manejo sicologico increible y con una forma envolvente nos ofrecía maravillas para ser del club viajeros de su agencia. Pero llego el momento que debíamos decidir ,sólo en ese momento y ese dia por la inscripción a este club la que era por "modicas 24 cuotas 190.000 aprox cargadas a la tarjeta de crédito " jajaja,$ 4.600.000 , una locura en el momento que vieron nuestra negativa y desinteres de pagar este señor se enojó y se transformó, al final nos entregó una cortesia una hoja simplona que no garantiza nada dice que podemos cotizar un programa .Ven aún siguen este tipo de sinvergüenza y muchos que caerán en este juego y trampa psicológica. Quien fiscaliza estas empresas...como o quien puede pretender que vamos a preferir pagar esa cantidad de dinero para obtener un descuento...si es obvio que prefiero gastarlo en un viaje familiar.

Publicado por: IP 191.119.245.242 el Domingo, Febrero 11, 2018 - 22:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.