Sugerencia basada en la experiencia de 185 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Autosummit bilbao, ford, la reina, santa rosa - Dos meses para que terminen un trabajo sencillo

Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479945 Foro Reclamos.cl

Dejamos el automóvil en diciembre para que lo pudieran reparar antes de que mi esposa retomara sus funciones producto de su postnatal.

Lamentablemente no terminaron el trabajo dejando pendiente unas molduras que han sido una pesadilla.

Obviamente tuvimos que pagar todo para que nos entregaran el automóvil como estaba.

Después de insistir durante todo enero y lo que va de febrero, Sebastián Ballesteros, personal a cargo, me llamó el viernes pasado indicando que estaban todas listas para ser instaladas el día de hoy, por lo cual tuvimos que coordinarnos con mi esposa para hacer el trámite correspondiente. Tampoco nunca me quiso entregar un número para hacer las gestiones directamente con la sucursal de Santa Rosa y raramente contestaba las llamadas (y ni hablar de los correos electrónicos)..

Encuentro que es una falta de respeto tremenda que no estén todos los repuestos como se nos dijo y que, después de dos meses, todavía estemos esperando por la reparación completa del trabajo encargado.

Mi esposa entra a trabajar pronto y mi bebé empieza su sala cuna también por lo que el automóvil se hace una herramienta esencial para poder transportarnos y no podemos dejarlo en taller ni acudir a una reparación. Sin embargo, la persona a cargo se manda a cambiar por vacaciones y deja a otra persona encargada Alexis LLanos quien dice no estar al tanto de nada y no puede hacer nada....un chiste....

No puede ser que estas personas, siendo concesionarios de Ford, no cuenten con los respuestos de un automóvil que venden por montones (Ecosport) y que nos hagan pasar por tantos malos ratos sin solucionar un problema tan sencillo.

Publicado por: IP 190.196.143.90 el Martes, Febrero 13, 2018 - 12:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.