Sugerencia basada en la experiencia de 385 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Bciseguros - No me llego seguro de viaje

Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479922 Foro Reclamos.cl

el dia 7/2 compre por la pagina un seguro para mi viaje a argentina, el vehiculo esta a nombre de mi maridoy lo cancele con mi tarjeta de credito por $11.505. cuando lo compre la pagina me arrojo un error y no me entrego el seguro, sin embargo me cobro igual en la tarjeta de credito. solicito urgente copia del seguro, ya he llamado 4 veces y he enviado la documentacion 4 veces y me han asegurado que me llegaria en el dia y no es asi, ya viajo este fin de semana y llevo 1 semana llamando, completamente irresponsables sin preocupacion por el cliente.

Publicado por: IP 190.151.29.146 el Martes, Febrero 13, 2018 - 11:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.