Sugerencia basada en la experiencia de 462 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Bodega acuenta peñaflor - Pésima atención.

Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479988 Foro Reclamos.cl

El día de hoy 13/02/2018 a las 12:30 hrs. me encontraba de compras en el supermercado Acuenta de Peñaflor, El problema de este reciento es que todos los días hay solo 2 cajas funcionando de un total de 12, como si fuera poco una de ellas se cerro sin dar explicaciones de lo ocurrido y nos dejan a muchas personas esperando, una funcionaria da la explicación que a la cajera se le quedo algo en su auto. La cajera nunca llego al lugar de vuelta, pedí hablar con el administrador pero no se encontraba en el lugar, hable con un cajero para hacerle ver el problema y no me dio respuesta satisfactorio, este problema existe desde que se instalo el supermercado y no hay solución pese a que los clientes a diario reclamamos la poca seriedad y respeto por los clientes y usuarios, tanto es el problema que familiares y conocidos se han acercado para conseguir trabajo y la respuesta es que el sueldo es malo y el trato pésimo y esa es la razón según funcionarios .del mal funcionamiento de esa sucursal.
Es lamentable tener que escribir un reclamo por enésima vez para ayudar a solucionar un problema que insisto no es de los clientes ,sin embargo, se nos endosa.
Falta de empatia con los clientes.
Funcionarios no atienden con respeto y cordialidad.
No hay una persona responsable y visible ante dudas ,consultas y o sugerencias.
Todo esta desordenado, sin precios, fuera de sus lugares, etc.
Este reclamo es solo con el afán de ayudar dar solución a estos inconvenientes, que mejor que nosotros los clientes hagamos los reclamos formales.

Publicado por: IP 201.215.156.147 el Martes, Febrero 13, 2018 - 15:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.