Sugerencia basada en la experiencia de 198 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Chile exprese sucursal puente - Pésima atención y entrega de encomiendas

Lunes 12, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479830 Foro Reclamos.cl

La sucursal de Chilexpress de Puente 625, Santiago Centro, es la peor que existe, el trato del personal es pésimo, es decir, CERO educación, son groseros con los clientes, mal hablados, el supuesto encargado es el peor parece que tiene un complejo de inferioridad muy grande, he ido varias veces a esta sucursal y nunca tienen cajas para envíos de los clientes de mercado pago, según este encargado no les llega desde diciembre, asunto sospechoso, como las demás sucursales si tienen?? al expresar esto este señor me salió casi con insultos al punto de decirle que estaba haciendo las consultas a la cajera que me atendía y no a él entrometido y grosero, pero si ofrecen a los clientes de mercado pago las cajas pero para que las paguen por $1300 pesos cada una, servicio que es gratuito por suscripción, según ellos son las únicas cajas que tienen. Solicito se investigue y tomen las acciones pertinentes con este personal que no sabe atender al publico, tal vez muchos han salido de allí de mal humor y no ponen su reclamo, esto me paso la semana pasada pero ya tenia un mes soportando a este personal, hoy tuve el tiempo de sentarme a realizar este reclamo.

Sin embargo, no todo es malo por el personal que atiende en Chilexpress Sucursal Galeria España, Santiago Centro, son eficientes, de excelente trato al cliente, amables, y profesionales en su trabajo, mis felicitaciones para este personal que si sabe lo que hace, los de sucursal puente, deberían aprender de este personal eficiente. Para estas chicas de Galería España les damos mi familia y yo un 7 como nota máxima.

Publicado por: IP 201.215.52.103 el Lunes, Febrero 12, 2018 - 21:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.