• Maipú, Chile
  • 17, Febrero 2018

Colegio Patricio Mekis, Maipú.

Salud de los niños,

SEÑORES colegio patricio mekis, maipú.

Buenas tardes.Ante todo saludar y por favor poder escalar el tema a fondo, ( Seremí de Salud, Ministerio de Salud, Ministerio de Educación ).Usted que está leyendo es madre soltera, de dos niñas, estudia de lunes a viernes y trabaja en supermercado, fulL time y por turnos, por lo que su tiempo es acotado para la noche pasar a buscar a sus hijas y llegar hacer aseo y comida, donde mis pequeñas almuerzan y el lugar es el colegio, resulta que no tienen donde calentar sus alimentos, le compre un termo, pero se le enfría y hay que pagar a la señora del kiosko del colegio, por lo cual decidí mandarle todos los días dinero en la mochila, o en la lonchera, o entregándole en sus manos, cosa que perdía, le sacaban la plata, o se me olvidaba mandar y muchas veces comía helada la comida, porque había una fila y no alcanzaba el tiempo, para colmo las tías inspectoras en vez de apoyar la retaban por el tiempo en especial la inspectora Andrea. Hablé en el colegio y nada, me dirigí al centro de padres tampoco, con pretextos de que su dinero era para los textos de los niños.En fin, sólo pido piedad al colegio y como soy una de las madres que paga su mensualidad tengan compasión en invierno por una sopa o comida caliente, para los niños y en verano comida sin echarse a perder unos dos microondas, una nevera donde dejar su comida en verano y lo más importante, para aquellas madres que muchas veces no alcanzamos a cocinar un menú de comida saludable en el kiosko , ya que hay pizza y pan con jamón o queso. Sus estudiantes se lo van a agradecer en sus notas.UNA BUENA ALIMENTACIÓN PARA NUESTROS NIÑOS, TAMBIÉN ES UN DERECHO Y SIGAN EL EJEMPLO DE LOS COLEGIOS EDUCACIÓN BELÉN QUE ERA DE DONDE VENÍA Y LO HACÍAN EN ESA COMUNA, NO ES IDEA MÍA.gracias.
Autor: C.B.
Publicado el Sábado, Febrero 17, 2018 - 02:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.