• Peñalolén, Chile
  • 22, Febrero 2018

D La Créditos

*****a crédito rápido

SEÑORES d la créditos

Bueno, Aquí les dejo mi experiencia. Estas desesperada no tiene plata y encuentras una solución que gracias a la desesperación la crees. Te ofrecen un crédito fácil, sin trámites y por Internet, tienen página web, te mandan mail y hasta te hablan por teléfono, pero el detalle es que para obtenerlo te piden un depósito por western Unión de $200.000 para un supuesto seguro. A todas luces una *****a pero uno cae como tonta . Nunca crean en estos créditos fáciles. Este era del extranjero de Colombia. Los nombres que me dieron aunque estoy S. que los cambian son D. Caicedo y C. Weston Igual me sorprende que no había ningún reclamo o advertencia por Internet o en las RRSS no creo ser la única en haber caído redondo, busque y no encontré nada. Yo dejo mi testimonio para que a otros nos les pase lo mismo. Aunque insisto a todas luces era obvio que era una *****a , ¿quien te pasa plata sin tener un documento legal para poder venir a cobrarte si no pagas?. que tonta me siento y que vergüenza me da. Bueno perdí mis últimas $200.000 que tenía en el banco. www.dlacreditos.com
Autor: N.D.
Publicado el Jueves, Febrero 22, 2018 - 09:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.