Sugerencia basada en la experiencia de 265 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Dharma usaha - Malo el soporte

Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479913 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

hola: quisiera hacer un reclamo a esta empresa, compré un software de facturación e inventario, he tenido muchos problemas, nunca contestan el teléfono, y cuando lo hacen me dicen escribale un mail al programador,
yo lo hago, este me dice que me comunique con ventas, se pasan la pelota unos con otros, segundo problema es que el programador se fue de vacaciones, y me dijo que me comunicara con el jefe de soporte, yo lo volví a hacer, me respondió y me mandó para final de mes, después lo tape con mails, y aun nada.... no puedo habilitar el sistema

Publicado por: IP 191.114.170.1 el Martes, Febrero 13, 2018 - 11:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.