• La Florida, Chile
  • 26, Febrero 2018

Difor

Ford ranger 2017 problema de ruido en motor

SEÑORES difor chile

Compre una ford ranger año 2017 nueva cero kilometro en Difor Plaza Vespucio la cual funciono relativamente bien los primeros 10.000 kilómetros. La lleve a mantención de los 10.000 kilómetros al servicio técnico de difor en Av. Las Condes 8744 y al salir del servicio técnico con la mantencion ya realizada note que quedo con un ruido super extraños y molesto. La llevo al día siguiente por este problema del ruido y me atiende el jefe del servicio técnico don Patricio Farías, al intentar explicar el problema de mi camioneta recibo un rotundo NO necesito QUE ME EXPLIQUE NADA, NO ESCUCHO NINGUN TIPO DE COMENTARIOS DEJE LA CAMIONETA Y EN 72 HORAS LE DOY UNA RESPUESTA!! Con un tipo así yo no trato pide que me atendiera otra persona, pero me quedo super claro cual es la atención que entrega ese servicio técnico y no esperaba nada bueno de una posible solución de mi problema. Me envían dos correo ¨que adjuntare mas abajo¨ en los cuales si bien asumen un problema con los inyectores no se responsabilizan del cambio de estos, solo asumen que es una condición normal de la camioneta. Yo compre un producto nuevo sin ese ruido, es mas funciono correctamente al rededor de 10.000 kilómetros sin ningún tipo de ruido, claramente los inyectores dejaron de funcionar correctamente por una razón que desconozco lo justo y razonable es que los reemplacen por unos nuevos para eso es la garantía o NO?? UN INYECTOR CON ESE NIVEL DE RUIDO CON SOLO 10.000 KILOMETROS TENDRA UNA VIDA UTIL DE NO MAS DE 80.000 KILOMETROS Y CAMBIARLOS SALE COMO MINIMO $1.500.000 MAS MANO DE OBRA Y TODOS LOS EXTRAS QUE COBRAN ESTOS CARA DE PALO.Este modelo de ranger claramente tiene varios problemas de gravedad, en el mismo servicio técnico encontré un par de dueños de ranger con diferentes problemas que van de problemas electricos a perdidas de aceite en motor y caja de cambio, el problema es que pareciera que la reparación es mala y lenta o lo que es peor no asumen las fallas de sus vehículos. acabo de enviar mi caso al sernac, de no tener respuesta seguiré por otra vía. Yo compre un vehículo nuevo que antes de decidir la compre probé su manejo y funcionamiento cuidadosamente no presentaba ningún ruido de esta magnitud, en ningún caso compraría un vehículo de ese valor con ese nivel de ruido, tengo una empresa de transportes y trabajo solo con vehículos petroleros ninguno tiene ese sonido de ¨inyectores¨ yo esperaría algo de ruido después de unos 200.000 kilometros pero no con solo 10.000 kilometro. SI ALGUIEN TIENE UN PROBLE SIMILAR ME PUEDE CONTACTARSALUDOS,ALVARO***CORREOS ENVIADOS POR SERVICIO TECNICO***02-02-2018Sr. Salas:Buen día, su Ford Ranger ingreso el día 30-01-18 con 10.490 km, para revisar ruido, entre 1.000 y 1.500 RPM.En revisión realizada, en nuestro Taller, no detectamos nada que pudiese causar el ruido comentado.Consultamos a Ford Motor Chile y nos señalaron que hay una condición, la cual están estudiando y una vez que tengan solución, sera informado a los Concesionarios.Su vehículo esta en condiciones de circular, ya que no afecta a su funcionamiento ni seguridad.Subiremos la información de su vehículo, a Plataforma de Consulta Ford, para poder aportar con antecedentes y poder ayudar a encontrar solución.Atte.JEFE DE SERVICIO26-02-2018Don ÁlvaroJunto con saludar le informo que el ruido presente en su Ranger , corresponde a un ruido proveniente de los inyectores de motor , el cual no constituye un problema para su funcionamiento y es una condición en este modelo.Por lo antes señalado Ford Motor Chile y Difor, da por cerrado su consulta.Atte.ASESOR DE SERVICIO
Autor: A.S.
Publicado el Lunes, Febrero 26, 2018 - 21:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Difor - auto reparado chocado en su maleta (0km)

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion, Ni Respuestas. Desde el 7 de marzo igrese reclamo a sernac y aun asi la empresa no a dado niuna respuesta al hecho.
Vehiculo paso por taller con problemas de caja de cambios una semana demoro una auctualizacion de la caja y ora mañana ira nuevamente con problemas relacionados a su caja de cambios

Difor la florida - Demora en la garantia

No Resuelto Me Dijeron Que Lo Llevara Nuevamente El Proximo Lunes 19 De Febrero. el vehiculo se llevo por 2 cosas 1 se prende el checkengine al apurar el cambio en velocidad y 2 el panel de la radio le salieron unas manchas y no lograron hacer nada

Difor - Estafa

Sernac Resuelto Resuelto. finalmente y después de mucho reclamar, logré el cambio del auto. Me parece que dado que el problema se había producido por un error en DIFOR no asumieron su responsabilidad como se esperaba

difor rancagua - repuestos y costos excesivos

No Resuelto Aún Sin Resolver. Recién el miércoles me instalarán los sensores en el
Auto, tendré que pagar el repuesto y supuestamente 3 horas de mano de obra , los sensores 66.000 aprox y la totalidad a pagar 187.000 + 120.000 que ya pegue . Eso será el miércoles

Difor puerto montt - No dan solución a ruido en caja de cambios

No Resuelto No Resuelto. Me contactaron de diford para darme solución me dijeron que me llamarían del servicio técnico para una hora pero pasan los días y nadie más se comunica con migo

Difor - Pérdida de los documentos del auto

No Resuelto Solución Parcial. Me enviaron algunos de los documentos, yo tuve que conseguir otros. El registro de cámaras si confirmó que los documentos los recibió el ejecutivo J García, pero no me informaron que sucedió después con los docs.

difor plaza vespucio - devolución de dinero de reserva

Resuelto Solucionado. Después de tanto insistir y de publicar por la web el problema, me han devuelto mi dinero.
Ojalá lo hubiesen hecho a tiempo, pero más vale tarde que nunca

difor concepción sucursal paicaví santiago sucursal puente alto - pésima atención

Sernac No Resuelto No Está Resuwlto. Respondieron que lo lamentaban, y aún no se cumplen los plazos para el resto de los trámites del vehículo.
Ingresé un reclamo en el SERNAC también, pero sin mayor impacto que las disculpas.

Difor Chile - Retraso en transferencia.

No Resuelto No Resuelto.. A la fecha, DIFOR CHILE no resuelve mi problema.

Difor - Mala atencion

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No existe respuesta a solicitud de reclamo

Difor - Falla Ford Territory Titanium

Sernac No Resuelto Sin Ninguna Repuesta De Difor. No hay servicio de Post venta se desentienden del problema teniendo que demandar para una solución

Difor - Mal servicio DIFOR Las Condes

No Resuelto No Resuelto. Empresa nunca se hizo responsable. No hay post venta.

Difor - fallas de vehículo nuevo 2022

Sernac No Resuelto Sin Resultados Aún. Hay que tener mucho cuidado en comprar un vehículo nuevo ya que puede tener peores fallas que uno antiguo.
Hay que fijarse bien en el lugar donde lo comprar y como te lo venden.