Sugerencia basada en la experiencia de 1010 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ecash.cl - Intento de cobro no autorizado

Lunes 05, Febrero 2018, Número de Reclamo: 478430 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida
  • 1 Particular

Les vendí mi cupo en dólares de mi tarjeta de crédito, esperaron poco más de un mes para intentar hacer otro cargo a la tarjeta sin autorización. Poco serios y la presentación del lugar deja mucho que desear. Además, no respetan las cotizaciones iniciales, intentan conseguir tu atención con buenos precios, pero luego de hacer la transacción cambian completamente las condiciones, te solicitan firmar varios documentos y se quedan con fotos o copias de tu tarjeta, cedula, estado de cuenta, etc. No entiendo como nadie fiscaliza a estas empresas, en especial ECASH.CL que pertenece a NEOBIZA SPA, porque están muy bien posicionados en Google y hacen lo que quieren con sus clientes, me paso a mi y espero que no le suceda a nadie más.

Publicado por: IP 5.62.58.54 el Lunes, Febrero 5, 2018 - 18:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.