Sugerencia basada en la experiencia de 374 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Ekos de mar punta choros - No devuelve reserva

Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479924 Foro Reclamos.cl

Estimados, mi reclamo es contra Carolina Córdova Sepulveda dueña de cabañas EKOS DE MAR PUNTA DE CHOROS, realicé una reserva en estas cabañas pagando la mitad de la estadía $171.000, ella indicó que la reserva se devolvía avisando la cancelación con una semana de anticipación a la fecha de llegada a sus cabañas, por motivos de que mi marido quedó sin trabajo, cancelé un mes antes, ella no contestó hasta una semana después diciendo que no podía devolverla inmediatamente porque había muerto su marido y que lo haría a fines de enero yo entendí la situación dije no hay problema, bueno averiguando su marido si falleció pero el año 2015. Lo hice ya que en las redes sociales de la cabaña aparecía muy feliz tomando vino bailando y disfrutando de la playa, me pareció que algo extraño había. Llegó la fecha de devolución le escribo por wsp el 31 de enero preguntando qué pasa con el pago y me bloquea, la llamo y me dice que he puesto malas cosas en su contra en redes sociales, cosa que es falsa, y que me va a pagar cuando quiera, hasta la fecha no he recibido nada. Dejé también el reclamo en la página del sernac ellos le enviaron un correo y no ha contestado nada a ellos, a mi me escribe por wsp que va a pagar a través de esta entidad, cosa que también es falsa porque sernac no recibe pagos y estos no le dieron esa instrucción. Hablé con la ejecutiva del Sernac para confirmar esta información. Quiero que me pague y deje de mentir y ******r a la gente.

ekos de mar punta choros - no devuelve reserva

Publicado por: IP 130.36.27.35 el Martes, Febrero 13, 2018 - 11:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.