• Quilicura, Chile
  • 15, Febrero 2018

Empresa Hibu Chile

Cobro indebido y servicio deficiente !!

SEÑORES empresa hibu chile

estimados srs de de reclamos .cl he tenido reiterados problemas anteriormente por el motivo de no subir mi publicación según lo estipulado en el contrato de mi empresa comercial con hibu chile , desde que contrate la continuidad del servicio con las modificaciones respectivas con fecha según contrato del 11-12-2017 en donde por diferentes problemas me tuve que contactar con un coreo clientes@hibuchile .cl para hacer mis descargos puesto que la vendedora que me contacto para la renovación no me dio ninguna solución al respecto , las modificaciones fueron realizadas hace poco pasando varios meses, en febrero 02-02-2018 recién lo subieron , más me dijo por wasap que me aplazaría el primer pago por los inconvenientes presentados y no fue así ,llevo la cuota 2 de 12 en donde para más el colmo, me están cobrando una cantidad mayor de lo que yo contrate la cantidad de$ 793.786 mas iva da un total de $944.605 a pagar dividido en 12 cuotas de 78.717 con iva , me encontré pagando ,la suma de 96.771 habiendo una diferencia de 18.000 pesos , espero su pronta aclaración al respecto ,,estoy muy molesto con todo lo sucedido en este corto tiempo ,,,necesito una solucion y el reembolso de lo pagado de más ,,adjunto contrato de hibu y mi estado de cuenta para que lo vean y hacer los reclamos correspondientes para que mejoren el servicio paupérrimo e ineficiente ! aparte más caro de lo que por contrato se estipula , estoy esperando una pronta solución .. de caso contrario lo anulare !!atte mauricio orellanasaludos cordiales
Autor: M.O.
Publicado el Jueves, Febrero 15, 2018 - 19:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.