Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 17, Febrero 2018
  • Número: 480756

Enel

Reposición 20 horas de demora

SEÑORES enel

PRESENTE


Llegué hace dos semanas a arrendar el departamento y me cortaron el suministro, ayer 16/2/18 a las 11am, porque el residente anterior dejó cuentas sin pagar (obviamente la corredora no hizo su trabajo y me lo arrendó así). Me puse en contacto con el dueño y a las 15:15 hrs la cuenta fue pagada.Recién hoy 17/2/ 18 a las 11:30 de la mañana me repusieron la luz. Estuve más de 20 horas sin el servicio (no contando el tiempo en que se solucionaba lo del pago) y nadie se hace cargo porque dentro de la ley tienen 24hrs para reponer el servicio y se valen de eso para dejarme sin servicio el tiempo casi límite.Se comprometieron a un plazo de 6 horas en primera instancia. Luego, dijeron que hasta las 00:00hrs trabajaba la reposición que siguiera esperando. A las 00:00 hrs dijeron que pasaría al área de emergencia que podía venir hasta las 3:30 am que siguiera esperando para finalmente rematar con el amparo de la ley y las 24hrs que tienen. Parece una burla.Quizás este reclamo no sirva para nada tomando en cuenta las respuestas que he recibido desde ayer de parte de los ejecutivos de Enel. Al menos espero que tomen conciencia que tratan con seres humanos que, al menos en mi caso, se esfuerzan cada día por tener una vida mejor para sus hijos y llevar el pan a la mesa. Si los alimentos se pierden es terrible.Repito, están tratando con seres humanos. Pero parece que no les puede importar menos.Karin Cartes G.Número de solicitud: 13575764Adjunto respuesta que obtuve ante mi reclamo. Estuve 20 horas sin luz!!
Autor: K.C.
Publicado el Sábado, Febrero 17, 2018 - 12:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Enel - Alumbrado publico

No Resuelto No Resuelto Aun. Aun esta totalmente oscura la zona, exponiendo la seguridad de los residentes del edificio y transeúntes cada noche.

Por favor agradecemos su apoyo.

Enel - Sin luz 10 dias

Sernac Resuelto Resuelto Parcial. Me vinieron al día 11 a realizar una reparación provisoria, hasta la fecha sigue siendo provisoria, fuera de mi casa con escombros sin haber realizado la reparación final ni cementado la vereda

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle