- Huechuraba, Chile
- 17, Febrero 2018
- Número: 480756
Reposición 20 horas de demora
PRESENTE
Llegué hace dos semanas a arrendar el departamento y me cortaron el suministro, ayer 16/2/18 a las 11am, porque el residente anterior dejó cuentas sin pagar (obviamente la corredora no hizo su trabajo y me lo arrendó así). Me puse en contacto con el dueño y a las 15:15 hrs la cuenta fue pagada.Recién hoy 17/2/ 18 a las 11:30 de la mañana me repusieron la luz. Estuve más de 20 horas sin el servicio (no contando el tiempo en que se solucionaba lo del pago) y nadie se hace cargo porque dentro de la ley tienen 24hrs para reponer el servicio y se valen de eso para dejarme sin servicio el tiempo casi límite.Se comprometieron a un plazo de 6 horas en primera instancia. Luego, dijeron que hasta las 00:00hrs trabajaba la reposición que siguiera esperando. A las 00:00 hrs dijeron que pasaría al área de emergencia que podía venir hasta las 3:30 am que siguiera esperando para finalmente rematar con el amparo de la ley y las 24hrs que tienen. Parece una burla.Quizás este reclamo no sirva para nada tomando en cuenta las respuestas que he recibido desde ayer de parte de los ejecutivos de Enel. Al menos espero que tomen conciencia que tratan con seres humanos que, al menos en mi caso, se esfuerzan cada día por tener una vida mejor para sus hijos y llevar el pan a la mesa. Si los alimentos se pierden es terrible.Repito, están tratando con seres humanos. Pero parece que no les puede importar menos.Karin Cartes G.Número de solicitud: 13575764Adjunto respuesta que obtuve ante mi reclamo. Estuve 20 horas sin luz!!
Autor: K.C.