Sugerencia basada en la experiencia de 324 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Establecimientos comerciales california s.a. - Reloj sin correa repuesto

Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479963 Foro Reclamos.cl

Tengo un reloj Timex ironman que tiene correa exclusiva para el modelo y se cortó. Al solicitar comprar una para cambiarla en el único representante de la marca para Chile (California S.A.) me dicen que no hay repuesto, no habrá por ser un modelo discontinuado.

En resumen tengo un reloj que funciona bien pero no podré usarlo por falta de la correa de sujeción.

Me parece muy mal que el único representante y servicio técnico de la marca no tenga los elementos de reparación y no dé ninguna solución.

Agradeceré atender este caso.

Publicado por: IP 186.9.33.178 el Martes, Febrero 13, 2018 - 13:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.