Sugerencia basada en la experiencia de 197 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Farmacia ahumanda - Discriminación y mala atención

Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479974 Foro Reclamos.cl

En la farmacia Ahumanda que se encuentra en el supermercado Líder, ubicado en calle pedro montt valdivia, me sucede algo que realmente me dejó un tanto mal, por lo que procedo a relatar lo sucedido el día viernes 8 de febrero del presente año, me corresponde el Número con una vendedora llamada Yesica Zuñiga, al pedirle que me diera el precio de un articulo que quería comprar comprar (puesto que soy una persona que tiene problemas a la vista debido a mi edad presbicia, miopía y estigmatismo) me responde despectivamente "véalo ahí en la pantalla po". Respondiéndole, "no traigo mis lentes, no puedo leer en precio en pantalla , me lo puede decir usted, por favor? ", donde ella responde de muy mala manera y despectivamente lee el precio en cuestión. Por lo que posterior a lo sucedido pedí el libro de reclamos a otro vendedor, debido a que no estaba a la vista ni disponible al público. El vendedor demoró más de 15 minutos en traerme el libro, y de una forma muy poco servicial me lo entrega, realizo mi descarga a través de puño y letra de otra persona. Pero aun así quede con la sensación que este tipo de trato no era la primer vez que pasaba, y hago este reclamo esperando no se vuelva a repetir por ende acudo a ustedes para saber alguna noticia, e información que indique que por lo menos le hayan hecho alguna amonestación por dicho trato, esperando esto no le ocurra a otra persona ni se sienta discriminada y menoscabada como me sentí yo.

Publicado por: IP 200.104.53.55 el Martes, Febrero 13, 2018 - 14:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.