Sugerencia basada en la experiencia de 74 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Feltrex - Mal trato e incumplimiento de plazos instalación

Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479967 Foro Reclamos.cl

Compre con Feltrex un piso flotante el cual fue inspeccionado por ellos y ellos mismos realizaron el presupuesto. La sorpresa fue que hoy al ir a instalarlo me dicen que no incluyeron los guardapolvos y que debía comprarlos. Eso no fue ningún problema e incluso se hizo de forma inmediata, hasta que me indican que debo esperar hasta la próxima semana para instalarlos, pese a que el error fue de ellos y lo peor de todo el maestro se encontraba trabajando justo en ese momento en mi domicilio.

Llame para reclamar a la sucursal de Vitacura, recibiendo un trato bastante poco deferente de parte de la encargada del local Srta Claudia Díaz. indicándome que el error era mio y no de ellos, ya que ellos enviaron el presupuesto y así se acepto. Situación increíble ya que los especialistas en piso son ellos, y al solicitar el trabajo, deben velar por agregar todo lo que necesitan para hacer el trabajo de entregar un piso completo y en condiciones.

Resultado, hoy tengo un piso instalado sin guardapolvos y si los quiero debo esperar hasta la próxima semana.

Muy mal servicio lamentablemente.

Publicado por: IP 190.45.199.83 el Martes, Febrero 13, 2018 - 14:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.