• Colina, Chile
  • 16, Febrero 2018

Flores Y Chocolates Misma Empresa Regala Rosas

Pesimo servicio, no entregan lo comprado

SEÑORES flores y chocolates misma empresa regala rosas

El dia lunes 12-02 compre un ramo de R. azules con unos chocolates en forma de corazon azules con B. y globo azul en F. y chocolates a domicilio para el dia del amor, al momento de la compra todo super bien hasta me comunique con una persona por whatsapp que con otro logo de regala R. me hablo y me dijo que habia disponibilidad del producto.El dia martes 14-02 me llaman de F. y chocolates indicandome la hora que quiere que le llegue mi pedido y me dice la niña que solo tiene un horario que seria de las 12:00 a 16:00 hrs yo le digo okey ya que mi pareja sale del trabajo a las 17:30 hrs . Resulta que el miercoles son las 15:00 hrs y empiezo a llamar y nadie contesta los dos numeros que salen en la pagina yo no me preocupe por que quedaba tiempo y queria preguntar si ya habian entregado... vuelvo a llamar 16:30 y nada nadie contesta insisti y nada con tal que llame hasta las 19:00 hrs y no me respondieron y no entregaron nada . A mi pareja cuando se fue del trabajo le pregunte que si le habian entregado algo arruinando la sorpresa y me dice nada...la pagina indica que uno puede dejar un mensaje.. envie miles y niuna respuesta . Al dia siguiente jueves 15-02 encuentra el encargo que envie en su oficina de mi pareja con F. R. , globo R. y chocolates todos partidos y caja maltratada , hasta el dia de hoy 16-02 nadie a contestado mis consultas y reclamos por el mal servicio , yo entiendo perfecto que ese dia estan full y todo el tema pero que no contesten cuando uno necesita saber de el pedido por que siendo sincera uno compra por internet pero uno confia que entregaran lo comprado entonces pense que era una *****a . Por ultimo llamar y decir no podremos cumplir con el horario podria esperar hasta las 19:00 o 20:00 que llegue su pedido o avisar no contamos con F. azules pero le enviamos R. o sabe que tuvimos un problema ... pero nada uno solo queda a la empera de que pasa. Si tienen arta solicitud de pedidos y que por eso no pudieron cumplir pucha avicen que no podran con el servicio o preparence con anticipacion con transporte o materiales para poder cumplir si no simplemente avisar que se tubo que modificar lo acordado. Pero nada solo quedo a la suerte.
Autor: C.G.
Publicado el Viernes, Febrero 16, 2018 - 20:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.