• La Granja, Chile
  • 16, Febrero 2018

Gran Florida

Sin desplazamiento

SEÑORES gran florida

Hoy 16-02-2018, después de hacer las compras en el mall y siendo las 21:20 aprx. El conductor del taxi patente: GPVV 32 aludiendo a que no puede llevar a 5 pasajeros siendo la 5ta pasajera mi hija de 5 años, diciendo que podían partearlo por este motivo, encuentro ilógico este razonamiento ya que mi hija no ocupa un espacio físico en alguno de los asientos por su edad. Por este motivo tuve que esperar mas de 30 minutos la llegada de un familiar para que nos viniera a recoger. La molestia es exclusivamente con el conductor de este taxi ya que yo siempre vengo y ocupo el servicio y jamás me había topado con una situación como esta. Quizás el conductor tenga la razón pero entonces debo yo exigir una silla para que mi hija vaya mas segura dentro de un taxi??
Autor: E.N.
Publicado el Viernes, Febrero 16, 2018 - 22:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.