Https://premiumone.cl/ - Https://premiumone.cl/

Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479971 Foro Reclamos.cl

compre un cuenta netflix el día 6 de enero del 2018 la cual enviaron y no servia ya que la clave era incorrecta, pasaron los días(22) y no respondían, volví a enviar un correo y puse un reclamo acá mismo, por lo cual me respondieron y me enviaron otra cuenta el día 28 de enero, la cual solo funciono hasta el 11 de febrero, exactamente duro solo 14 días de 3 meses que había comprado, juan parada me responde que el día 12 habrá una solución a primera hora la cual aun estoy esperando.

cabe recalcar que no compren acá ya que solo les va a servir para pasar un mal rato y perder tu tiempo. las cuentas son compartidas por lo cual te eliminan el usuario o los dispositivos.

Publicado por: IP 190.160.158.181 el Martes, Febrero 13, 2018 - 14:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.