Integradiesel - Incompetencia y cobros excesivos

Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479901 Foro Reclamos.cl

lleve mi camioneta Hyundai Galloper a este servicio técnico , porque estaba perdiendo aceite, cuando lo fui a buscar, tenia problemas de arranque, habían quemado el computador del vehículo, el dueño de este servicio técnico Marco Avila, le hizo un injerto el cual se supone que calentaría la bujia, para que encendiera el motor, esto funciono un tiempo, y últimamente lo volví a llevar para que arreglaran de nuevo, la filtración de aceite y el encendido,otra vez, me cobraron $ 320.000.- no me dieron boleta y mi camioneta sigue mala. como es posible que un Servicio Técnico que me dicen que realiza mantenciones para los vehículos de FFAA sean tan incompetentes e irresponsables, lo que supe igual es que tienen estudiantes en practica , y han contratado gente extranjera a la cual no le pagan imposiciones.
ahora no me contestan el telefono, voy a tener que acudir a mi abogado por una demanda.

Publicado por: IP 152.174.16.105 el Martes, Febrero 13, 2018 - 11:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.