Jetsmart - Discriminacion

Lunes 12, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479741 Foro Reclamos.cl

JET SMART en el vuelo de las 1355 del
Día 12 de febrero de 2018 la Jefe del vuelo JA51 de Serena a Santiago me discrimino respecto de otro pasajero que llevaba una mochila pequeña más su bolso de
Mano y en cambio a mi no me dejó subir al vuelo dejándome abajo. El no pago nada y subió más, yo por indicarle que siempre he viajado en esta aerolínea sin problema alguno de este modo y que no me parecía pagar si el otro pasajero fue excepcionafo y habia
sido conminado a pagar igual que yo... me dejaron sin abordarlo
Esto es un acto de discriminacion y de mal
Uso de poder de la Jefe encargada cuya identificación no tenía su nombre y no me dio su nombre más tomó fotografías para refrendar su actuar .
Por qué Jetsmart discrimina de esa forma ? Por qué si siempre he llevado ese equipaje nunca fui objetada antes hasta ahora?
A eso le llaman calidad de servicio?
Fui discriminada respecto a otro pasajero
Fui discriminada en la puerta de embarque a punto de abordar y nada se me dijo cuando estuve una hora sentada frente a esa puerta antes de abordar
No use Jetsmart .... la experiencia anterior fue que me cancelaron el vuelo de Serena a Santiago porque el avión tenía un daño no detectado y con el
Dinero de la devolución de ese pasaje compre este otro en el que me
dejaron abajo dejando pasar a otro pasajero en mi misma condición
Que buen negocio !!!!!!! Quien me paga y me da solución ? No hay una cara visible en el aeropuerto salvo el Funcionario que aplica criterios variados según le parezca
Jetsmart el peor servicio de aerolíneas.que pudo llegar a este país.... no lo use, no se arriesgue, no fomentemos la discriminacion

jetsmart - discriminacion

Publicado por: IP 191.125.185.42 el Lunes, Febrero 12, 2018 - 14:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.