• Placilla, Chile
  • 16, Febrero 2018

Lider San Fernando

***o

SEÑORES lider san fernando

Hoy como a las 16:40 de la tarde, cuando me encontraba en las dependencias del supermercado fui victima de un robo, en el pasillo de la ropa escolar, al darme cuenta de lo sucedido me dirigí a un guardia de seguridad al cual le explique lo sucedido, el me envió a servicio al cliente, volví a explicar lo sucedido pedí revisar las cámaras, y me hicieron esperar y después la respuesta fue que no se podía revisar porque interrumpía la grabación del momento.Me retire del recinto sintiéndome totalmente vulnerada ya que nadie fue capas de prestar la ayuda solicitada y ni siquiera se tomaron el tiempo de ver lo sucedido.Espero este reclamo sea revisado y tomen cartas en el asunto.Claudia Mora
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Febrero 16, 2018 - 21:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.