- Cerrillos, Chile
- 16, Febrero 2018
- Número: 480575
Pandora Ripley
Pulsera pandora que se cayó sola y se perdió.
PRESENTE
Saludos estimado lector, el motivo de este reclamo es para prevenir el consumo de artículos Pandora, ya que mi mujer compro una pulsera Pandora que utilizó por dos semanas y hoy 16/02/2018(febrero-Viernes) se le cayó mientras se dirigía hacia su trabajo. La garantía del producto no cubre el aspecto del mal funcionamiento si no entregas el producto para que puedan efectuar la devolución del dinero o el arreglo de esta pulsera. Lo peor de todo fue que se invirtió dinero en esto y que por culpa de un PÉSIMO FUNCIONAMIENTO Y ,MALA CALIDAD DEL PRODUCTO no se podrá recuperar. Como escribí antes solo quiero prevenir a las personas para que no consuman más una marca(PANDORA) que abarata costos dentro de sus productos dejando como resultado un perjuicio al cliente(consumidor). Pandora = PÉSIMA CALIDAD..
Autor: F.M.