• 16, Febrero 2018

Parque Automotriz Skberge

Jeep compass nuevo defectuoso y sin solución de parque automotriz skberge

SEÑORES parque automotriz skberge

El día 27 de enero, me entregaron el vehículo adquirido con la empresa Parque Automotriz SKBERGE en su sucursal de Movicenter ubicado en Huechuraba local 615, un auto marca Jeep modelo Compass Sport LX, cero kilómetros, el cual desde primer momento presento fuga de aceite proveniente del motor. Al informar al vendedor Sr. José Miguel Chandía Carcamo, dice que el estado del vehículo es normal. El auto seguía manchando con aceite demostrando una clara filtración, para prevenir cualquier daño al motor decidimos enviarlo a taller de la empresa ubicado en Avenida la Dehesa. Al llevarlo al servicio técnico, el día miércoles 14 de febrero lo dejan en custodia, ya que la falla es grave y puede comprometer el funcionamiento del vehículo, aún así, no saben cuando pueden solucionar la falla, y desde esa fecha van dos días en el cual no poseo vehículo para poder ejecutar mi trabajo, afectando mi calidad de vida directamente y no poder utilizar el auto por el que pague. la empresa tampoco ha entregado un vehículo de reemplazo temporal, el cual esta comprometido por garantía, ni ha respondido una fecha para la entrega del vehículo reparado. Al contactar al vendedor José Miguel Chandia Carcamo y la gerente de sucursal Movicenter Lisette Lagos, no responden llamados ni correos electrónicos para dar una respuesta del estado del vehículo.
Autor: K.L.
Publicado el Viernes, Febrero 16, 2018 - 05:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.