Sugerencia basada en la experiencia de 825 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Premier - Humillacion

Domingo 11, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479606 Foro Reclamos.cl

Me llaman de la empresa Premier para regalarme un spa facial por ser clienta de la marca, llegó a la hora agendada y la srta. Que esta en el Mesón corrobora mis datos y me dice que no aparezco en los registros, luego me comenta que le preguntará a su supervisora si estoy en otra lista, cuando va a preguntarle esta Sra. De manera super despectiva le dice que tengo que esperar que esta con otra clienta; yo le digo a la srta. Que si la invitación es errónea lo encontraba insólito que te hagan asistir a una invitación equivoca ya que yo fui especialmente a realizarme el tratamiento con mi bebé .
Luego cuando la supervisora se desocupa se acerca sin saludar y de super mala gana me pregunta mi nombre y me informa de manera muy petulante que si aparesco en la lista, y que aun quedan 5 min asi que tengo que esperar por ahi .
Me senti super humillada. Esperando una respuesta de un ofrecimiento de ellos mismos y que mas encima me atiendan tan despectivamente.
Mas encima pido el.libro de reclamo y me dice que no tienen.

Publicado por: IP 191.116.63.43 el Domingo, Febrero 11, 2018 - 19:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.