• Angol, Chile
  • 15, Febrero 2018

Qrpaws

No entregan el producto y no responden

SEÑORES qrpaws

El 9 de noviembre del año 2017 envié un mensaje a la página https://www.facebook.com/QRPaws/ para encargar una placa para mi mascota. Me atendió el señor Miguel González, realicé el depósito de $6990 y se me dijo que en 6 días hábiles se me enviaría un preview del diseño de la placa. El 20 de noviembre volví a escribirles porque jamás obtuve dicho preview, pese al paso del tiempo y se excusaron diciendo que había un problema, luego de esto no se volvieron a comunicar conmigo y volví a escribir el 12 de diciembre, pero aún no tenían la vista previa. Apenas me escribieron el 17 de diciembre para ver si yo estaba de acuerdo con el diseño, pedí una modificación, pero jamás se me envió la corrección, por lo que volví a escribir el 11 de enero (2 meses desde después de que ya había hecho el pedido y realizado el depósito). Se comprometieron a enviarme la vista previa el mismo 11 de enero, pero JAMÁS PASÓ. Escribí el 12 de enero para preguntar qué pasaba, no recibí respuesta y sólo recibí un "visto". Volví a escribir el 18 de enero y la misma situación. El 18 de enero se comunicaron conmigo para decir que "iban a averiguar qué pasaba", cosa que ya me venían diciendo desde noviembre.El 20 de enero escribí que quería la devolución del dinero, sólo obtuve el "visto" y ninguna respuesta. Escribí el 25 de enero para reiterar la devolución del dinero y la misma situación anterior se repitió, ninguna respuesta. El miércoles 31 volví a escribir para que alguien se dignara a responderme y recibí respuesta el jueves 1 del presente mes.La verdad encuentro bastante decepcionante y molesta la situación. en ningún momento se cumplió lo de "6 días hábiles" y aún después de 2 meses jamás obtuve la corrección de la placa, pese a que yo sí fui bastante responsable al depositar el mismo día en que me dejaron los datos para la transferencia, por ende, exijo lo mismo.Hoy 15 de febrero volví a escribir a la página y reenviar los mails porque no recibía respuesta por ningún medio, me respondieron que HABÍAN ENVIADO EL PRODUCTO A UNA CIUDAD EN QUE YA ni siquiera ESTOY. Un ASCO de servicio. aún no consigo que respondan mis correos ni que reembolsen mi dinero.
Autor: K.S.
Publicado el Jueves, Febrero 15, 2018 - 17:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.