Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Vicente, Chile
  • 16, Febrero 2018
  • Número: 480712

Ripley . San Fernando

Mala atencion

SEÑORES ripley . san fernando

PRESENTE


Hoy viernes 16 de febrero fui a Ripley San Fernando. No fui atendida porque si bien es cierto no habia sistema, la persona encargada de la atencion hablaba por telefono con su mama para coordinar la compra de un pollo. Yo delante de ella mirandola , se hizo la lesa y sencillamente no me atendió. Fui a hablar con su jefe y este salió inmediatamente en su defensa. Al parecer el problema del pollo era para toda la tienda.Fui a pagar mi cuota y no fue posible, sin sistema y un TREMENDO PROBLEMA CON UN POLLO..Atte..Gina Bertero Celsi.
Autor: G.B.
Publicado el Viernes, Febrero 16, 2018 - 22:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.