• Ñuñoa, Chile
  • 20, Febrero 2018

Sebastián Ferrer Hairvolution

Balayage mal hecho

SEÑORES sebastián ferrer hairvolution

Fui a Sebastian Ferrer Hairvolution, sede San Damián, ubicada en las Condes el día jueves 8 de febrero 2018.Quería un balayage colores cobre y quien me atendió me decoloró el cabello demasiado y me aplicó un tono dorado, cuando yo le dije que no me gustaba el rubio. Luego de secarme y ver el tono de mi cabello y lo mal realizado que estaba el balayage (parecía que mi pelo estaba con crecimiento de una tinturación antigua, tinturado desde la mitad para abajo), solicité bajar el tono, lo cual el estilista hizo y nuevamente quedó rubio. Le pedí por favor que me quería ir y que me volviera el tono a castaño, para lo cual aplicó otro tono que quedó castaño verdoso.Realmente horrible el servicio, el estilista Jefferson, claramente no tiene conocimientos técnicos reales para ejercer la profesión, le hizo un daño irreparable a mi pelo con una decoloración y 3 tinturaciones en un día.Ahora, me están solicitando un montón de pruebas para devolverme el dinero, a 2 semanas de ese día, cuando obviamente ya fui donde un experto a arreglarme el pelo y me salió $96.000!!!!NO LO RECOMIENDO, SON PURO NOMBRE PERO CONTRATAN GENTE MUY POCO PROFESIONAL. CUIDADO CON ENTRAR SOLO POR SU UBICACIÓN Y NOMBRE.
Autor: S.O.
Publicado el Martes, Febrero 20, 2018 - 15:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.