• Talca, Chile
  • 22, Febrero 2018

Seyco , Cobranza De Lider

Quiero pagar un deuda en unas cuotas una deuda y no lo aceptan

SEÑORES seyco , cobranza de lider

Por estar sin trabajo quedé debiendo alrededor de $ 370.000 en la tarjeta Lider Mastercard, me han llamado en innumerables ocasiones solicitándome pagar alrededor de $ 475.000 aproximadamente, LO CUAL ACEPTÉ, solo pedí que me dieran un poco de plazo.de esto ya hace unos 3 ó 4 meses, NO aceptaron mi proposición y prefieren seguir y seguir tratando de que pague "al contado", que clase de pseudos "ejecutivo(s) contrató Walmart para esta área de la empresa. Gente sin sentido común, inoperante(s) e ignorantes, que prefieren seguir gastando los recursos de la empresa en teléfono, Internet, etc. en vez de recuperar su (casi nula) pérdida, Lo más probable que a nivel gerencial de dicha empresa ni siquiera estén enterados los procedimientos que realizan sus subalternos , los cuales parecen ir en contra de la empresa.-Atte.,L.S.O.-
Autor: L.S.
Publicado el Jueves, Febrero 22, 2018 - 15:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.