Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 199 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Starken

Starken - Excesiva demora en entrega de encomienda (más de 14 días)

Jueves 08, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479022 Foro Reclamos.cl

El día 24 de enero realizo la compra de 2 camisetas por internet y el vendedor me envió el producto desde Santiago hacia Curicó mediante la empresa Starken el 25 de enero. La fecha normal de entrega era el 26 de enero según la orden del flete, yo necesitaba tener los productos en mi poder el día 30 de enero para un partido importante. Durante toda la semana del envío revisé constantemente el seguimiento del envío en la página de Starken, me acerqué el día 30 de enero en la mañana para consultar sobre el estado del envío, y solo me dijeron que aún estaba en la central de distribución en Santiago, y que no había nada que hacer más que sólo esperar. Me resigne a esperar y la falta de las camisetas me trajo bastantes problemas ese día en la noche del partido. Vuelvo a revisar durante toda la semana el seguimiento de envío en la web de Starken. El día lunes 5 de febrero en la mañana me vuelvo a acercar a la oficina en Curicó y me dicen que el paquete aún está en el centro de distribución, y nuevamente me dicen que nada se puede hacer desde acá, y que solo podía llamar al remitente y pedirle que fuera a alguna oficina a revisar el estado de la encomienda. Ambos llamamos al Call Center de Starken y a ambos nos dijeron lo mismo: "Su encomienda está en el centro de distribución, se acaba de abrir una solicitud de revisión y en un máximo de 48 horas debería estar el paquete en la agencia listo para retirar, mientras puede revisar el estado del envío en nuestra web", cosa que tampoco pasó. Hasta el momento de escribir esto (8 de febrero) según la página web de Starken (Orden de flete: 910989207), el paquete aún se encuentra en el centro de distribución de Santiago y no se ha movido en todos estos días. Nuevamente necesitaba anteayer en la noche las camisetas para otro partido y esto me vuelve a acarrear problemas.

Ya fue enviado un reclamo a Sernac
Eviten a toda costa este servicio nefasto que supuestamente destaca por su rapidez y eficiencia, preferir Pullman Cargo o Chilexpress por sobre Starken (Ex-Turbus Cargo)

starken - excesiva demora en entrega de encomienda (más de 14 días)

Publicado por: IP 186.79.85.146 el Jueves, Febrero 8, 2018 - 03:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.