Sugerencia basada en la experiencia de 525 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Taxis colectivos providencia - Cambian billetes verdaderos por falsos

Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479886 Foro Reclamos.cl

Siempre tomo colectivo en Calle Pedro de Valdivia Providencia.
Me subí al colectivo sola y no tenía sencillo así que le pregunté si tenía vuelto y me dijo que sí, así que pagué con un billete de $5.000.
No pasó ni 5 segundos y me dice que el billete que le dí era falso.
Le dije caballero por favor no me engañe he visto un millón de veces esto en la tele y yo sé que usted fue el que cambió el billete. y tipico seguía insitiendo que yo fui la que le pasé el billete falso.
La cosa es que paró el colectivo y me hizo bajarme, la impotencia grande!!
El conductor era Colombiano.
Favor no paguen nunca con billetes de 5000 o 10000 porque te los cambian por falsos. SOBRETODO CUANDO SE SUBE MUJER SOLA. Son cobardes, con hombres no se meten.
Compren en algún local antes o andes con las monedas justas para pagar.
DELINCUENTES.. los colombianos ya me clonaron la tarjeta una vez y ahora el cambio de billete.. pura LACRA ESTÁ LLEGANDO A CHILE. CONTROL POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!
Me acordé tanto del programa del Tío Emilio, gracias a él supe al tiro que me habían cambiado el billlete.

Publicado por: IP 200.29.218.114 el Martes, Febrero 13, 2018 - 09:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.