Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 20, Febrero 2018
  • Número: 481192

Paris

Falta de seriedad en ventas y entrega de productos.

SEÑORES tiendas paris/ cencosud

PRESENTE


Buenas tardes, el pasado 15/02/2018 realizamos la compra de un refrigerador marca Samsung vía online de Tiendas Paris Cl. El producto fue agendado para entrega el día sábado 17/02/2018 de 9:00 A 21:00 horas, situación que jamás ocurrió, nadie llamo o dio aviso que el producto ni siquiera estaba en stock en Santiago; ante las mentiras reiteradas durante el día, que el producto estaba en ruta, por fin alguien nos dio la información Después de las 20:00 horas que el producto hasta ahora estaba llegando a las bodegas de Santiago y que nuestro producto no llegaría el 17/02/2018 Como fue agendado. No hay respeto, información real y menos coordinación entre bodega, tienda y demás implicados.Se agendo nuevamente para el día 19/02/2018, mismo horario, durante el día llame en diferentes ocasiones para saber el estado de la entrega, nuevamente mintieron en reiteradas oportunidades diciendo que el producto estaba en ruta, falso! Tipo 18:00 horas una persona del callcenter nos comunica que el refrigerador recién estaba llegando a las bodegas ahora de Tiendas Paris y que a esa hora ya no habría despacho a nuestro domicilio, por lo cual ante tamaño incumplimiento, seriedad y falta de respeto con nuestra compra decidimos anular la compra, nos generaron el código de anulación y quedaron de llamar para solicitar datos personales para generar nuestra nota de crédito. falso! Salimos a las 19:00 horas de nuestro depto. Y nos encontramos al llegar con la sorpresa que el producto de la compra anulada vía telefónica ahora sí había llegado, y había sido dejada en consejería. Producto que debía no llegar ya según ellos, por otra parte si habían decidido al última hora entregarlo, no llamaron jamás a informar que lo dejarían en domicilio, además no es un producto de menor volumen o peso para ser dejado en la Consejería, son productos que deben ser entregados en departamento directamente al comprador.No entiendo de qué forma operan en esta tienda pero claramente se nota la desinformación interna, falta de coordinación y en su defecto crear una fecha verdadera de entrega.Todos somos humanos y cometemos errores, hay contra tiempos...Pero... existen diferentes vías para comunicar información real.firma: Compradora molesta y decepcionada de Tiendas Paris. Última compra con esta tienda.
Autor: J.V.
Publicado el Martes, Febrero 20, 2018 - 10:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Evita Paris
Prefiere Abcdin