- Santiago, Chile
- 20, Febrero 2018
- Número: 481192
Falta de seriedad en ventas y entrega de productos.
PRESENTE
Buenas tardes, el pasado 15/02/2018 realizamos la compra de un refrigerador marca Samsung vía online de Tiendas Paris Cl. El producto fue agendado para entrega el día sábado 17/02/2018 de 9:00 A 21:00 horas, situación que jamás ocurrió, nadie llamo o dio aviso que el producto ni siquiera estaba en stock en Santiago; ante las mentiras reiteradas durante el día, que el producto estaba en ruta, por fin alguien nos dio la información Después de las 20:00 horas que el producto hasta ahora estaba llegando a las bodegas de Santiago y que nuestro producto no llegaría el 17/02/2018 Como fue agendado. No hay respeto, información real y menos coordinación entre bodega, tienda y demás implicados.Se agendo nuevamente para el día 19/02/2018, mismo horario, durante el día llame en diferentes ocasiones para saber el estado de la entrega, nuevamente mintieron en reiteradas oportunidades diciendo que el producto estaba en ruta, falso! Tipo 18:00 horas una persona del callcenter nos comunica que el refrigerador recién estaba llegando a las bodegas ahora de Tiendas Paris y que a esa hora ya no habría despacho a nuestro domicilio, por lo cual ante tamaño incumplimiento, seriedad y falta de respeto con nuestra compra decidimos anular la compra, nos generaron el código de anulación y quedaron de llamar para solicitar datos personales para generar nuestra nota de crédito. falso! Salimos a las 19:00 horas de nuestro depto. Y nos encontramos al llegar con la sorpresa que el producto de la compra anulada vía telefónica ahora sí había llegado, y había sido dejada en consejería. Producto que debía no llegar ya según ellos, por otra parte si habían decidido al última hora entregarlo, no llamaron jamás a informar que lo dejarían en domicilio, además no es un producto de menor volumen o peso para ser dejado en la Consejería, son productos que deben ser entregados en departamento directamente al comprador.No entiendo de qué forma operan en esta tienda pero claramente se nota la desinformación interna, falta de coordinación y en su defecto crear una fecha verdadera de entrega.Todos somos humanos y cometemos errores, hay contra tiempos...Pero... existen diferentes vías para comunicar información real.firma: Compradora molesta y decepcionada de Tiendas Paris. Última compra con esta tienda.
Autor: J.V.