• Las Condes, Chile
  • 15, Febrero 2018

Transportes Fpc

Informa a ultima hora de no servicio de bus

SEÑORES transportes fpc

El mes de Diciembre de 2017, realizamos nuestro aniversario de empresa, por lo que solicitamos cotizaciones para transportes de pasajeros, específicamente un bus, cotizando encontramos a la empresa de transporte FPC en donde muy rápidamente nos confirman vía teléfono que tiene disponibilidad para realizar traslado, para poder asegurar servicio empresa solicita depositar total de servicio antes del día de evento, producto de lo próximo que se encontraba, siempre en contacto por vía telefónica y correo electrónico, el día anterior al evento tipo 19:00 hrs. nos pusimos en contacto con la empresa y nos informa que no es factible el traslado producto de un error administrativo. y que supuestamente habían llamado a central de nuestra empresa avisando del tema, siendo que siempre se tuvo en contacto con la persona que coordinaba evento,en definitiva se deposito dinero y desde 26 de Diciembre a la fecha que se espera reembolso de Dinero, al parecer tienen muchas denuncias en sernac, les dejo detalle de ultimo correo enviado por ellos.De: [email protected]"Buen día Junto con saludar, te comento que las devoluciones se hicieron desde el 31 de Enero hasta hoy 05 de Febrero a todos los clientes que ingresaron su reclamo a través de la plataforma sernac. la empresa tiene un límite diario de transferencia por eso a estos clientes se les dió este plazo.A todos los demás clientes que no ingresaron su reclamo a través de la plataforma se les gestiona la devolución entre mañana 06 hasta el 15 del mes en curso. Se enviará comprobante de transferencia una vez realizada.Atenta a sus comentarios.Pilar Fernández." se los dejo para que tengan precaución para trabajar con ellos.Saludos,
Autor: M.R.
Publicado el Jueves, Febrero 15, 2018 - 17:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.