• Quilicura, Chile
  • 12, Febrero 2018

Ventus Corp

Sobre servicio tecnico

SEÑORES ventus corp

estimadosbuenas tardes mi tema es el siguiente tengo un salad bar en malas condiciones casi un mesy hace dos semanas que estoy esperando reparación por parte de ventus, resulta que solicite servicio técnico de la misma compañía para que sea mas rápido y seguro pero que pena tener que estar llamando todos los días cada 5 minutos para ver si me pueden contestar y cuando lo hacen uno ya esta un poco molesto. y mas encima se molestan , y me dicen no son los únicos clientes que se atienden y que tenemos que enviar presupuesto , siendo que uno por la visita se les cancela anticipado por que si no no vienen tampoco. la respuesta es: le enviare hoy la cotización 1 semana mas y nada, comprenderán las molestia que esto causa dado a los calores que estos días a echo.- encuentro un servicio de muy mala calidad después de la publicidad que se hacen ellos mismo que tienen los mejores servicio técnico.- no cumplen con los tiempos estimados en contestar ni en resolver estos problemas- en conclucion sale mas caro de lo debido por que. por que uno tiene que acudir a otros servicio técnico y vuelta a pagar visita y reparación y gracias a ventus por su eficiente servicio técnico que hasta el día de hoy nohan sido capaces de llamar por ultimo disculpe resolvió el problema?seguir agradeciendo por los gastos extras que uno tiene que cancelar por su mala gestión , y acciones que toman con el clienteatte.javier fuentes
Autor: J.F.
Publicado el Lunes, Febrero 12, 2018 - 16:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.