• La Florida, Chile
  • 16, Febrero 2018

Viagogo

Pesimo servicio

SEÑORES viagogo

el dia 30/12 ingrese a la pagina para comprar unas entradas para concierto de rod stewart, valor de entrada de $86.000 y fracción, compre mis entradas y el termino del proceso me indica la página que me las hará llegar via chilexpress a mi domicilio, dentro de los próximos 20 días, se entiende que no podia estar de punto fijo 20 dias las 24 hrs pendiente, con tan mala "suerte" que cuando fueron ellos dicen que en domicilio estaba cerrado, cuando en ambas oportunidades se encontraban mis hijos que estaban de vacaciones, entonces desde el 08/01 comenzó mi odisea por tratar de recuperar las entradas, me contacte con chilexpress quien me indica que para volver a enviar el pedido la empresa debe solicitarlo, me contacte con viagogo quien indico que era mi responsabilidad de haber estado para recibir el pedido, en la pagina de viagogo dice que existe la posibilidad de imprimir tus entradas, realice el proceso 4 veces y ninguna vez me llegaron a mi correo como indicaba en la pagina, llevo tres semanas contactado con viagogo quien no da una respuesta efectiva, hasta que el día martes me indica que parece que hay un problema y que estan investigando como resolverlo que tomara 5 días habiles y quedan 4 días habiles ya que el concierto es el 18/02, sigo enviando mensajes y el jueves me indican que las entradas se perdieron, que veran la forma de solucionar el problema, ademas para aumentar mi malestar, veo que en mi tarjeta bancaria el monto cargado por las entradas es de mas de $300.000!!! una *****a
Autor: J.P.
Publicado el Viernes, Febrero 16, 2018 - 11:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.