Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 16, Febrero 2018
  • Número: 480594

Villaflores

*****a

SEÑORES villaflores

PRESENTE


Hola a todos, les comento para prevenir de que pierdan su dinero. El día 7 de febrero compré F. y regalos para mi novia con fecha de entrega 14 de febrero en la mañana a la empresa Villaflores. El tema es que yo estaba fuera de Chile sin poder saludar a mi novia personalmente y las F. serían como lo único que me acercaría a ella... El hecho es que las F. no llegaron el 14 en la mañana, ni en la tarde, ni al día siguiente, y aún no llegan. He enviado innumerables emails y no contestan y el teléfono está como fuera de servicio. Pienso que esta empresa se dedica a ******r a la gente... Le cumplen a algunos para que se queden contentos y les den mensajes positivos ya otros nos ******n . Es una pena pues juegan con los sentimientos de las personas.
Autor: J.S.
Publicado el Viernes, Febrero 16, 2018 - 12:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.