Sugerencia basada en la experiencia de 15 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Vimevod.com - Cobro indebido

Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479965 Foro Reclamos.cl

El 29 de enero del 2018 la empresa aludida me hizo un cobro de 1.98 dolares, posteriormente el día 30 del mismo mes realizó el mismo cobro de 1.98 dólares y luego el 5 de febrero, un cobro de 49.99 dólares.
Yo no hecho ninguna compra en esta empresa y me he visto en la obligación de cerrar la tarjeta de crédito martercard del banco Estado.
A causa de que he visto en esta misma plataforma diversos reclamos hacia la misma empresa, solicito que se solicite el problema y el dinero sea devuelto.

Publicado por: IP 190.46.119.156 el Martes, Febrero 13, 2018 - 13:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.