Sugerencia basada en la experiencia de 445 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Vule - Anoche a las 22:45 bus del 315 chófer código 1268 pone en marcha este cuando bajaba arrastrando a mi hijo sin detener.

Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479870 Foro Reclamos.cl

Anoche ciendo las 22:45 bus PLACA CJRB-50 Y CODIGO CHOFER 1268 recorrido 315 E ,ESTE PONE EN MARCHA BUS SIN DEJAR DESCENDER A MI HIJO QUEDANDO enganchado al cerrar puertas con su bolso que sostenía en hombro el cual es arrastrado unos metros y pece a gritos de auxilio mirando a chófer por espejo lateral derecho teniendo que tratar de igualar la velocidad de partida mi hijo comienza a correr a medidas que este avanzaba sin lograr soltar su bolso que colgaba en su hombro izquierdo lo cual obviamente este se suelta al momento de acelerar por lo que mi hijo cae a un costado de la cuneta con la fortuna de no golpear su cabeza en ella y milagrosamente no ciendo Arrollado por ruedas traseras del mismo bus que conducía este criminal o poco hombre ya que ni siquiera al mirarlo en todo momento a través de espejo lateral mencionado anteriormente.este detiene marcha Señores lo que hizo este criminal debe ser sancionado ante la ley ya que a esto sumen complicación en el equilibrio al momento de sobrecarga emocional producto de su diagnóstico clínico actualmente y de por vida en control el cual les solicito a ustedes que sean empático y por un momento se olviden que este criminal les aporta ganancia en su negocio de transporte público que cada día deja más que decir: les pido que ustedes me den la cara al igual que este desgraciado afortunadamente les estoy redactando un reclamo . Atento a su llamado Christian Pérez bravo RUT: 10928854_3
celular +56950167757

Publicado por: IP 191.126.5.40 el Martes, Febrero 13, 2018 - 03:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.